WOODSTOCK

pastora tammy y ruben Martinez.jpg

Pastors Ruben & Tammy Martinez 

hold English services at the Presbyterian.

contáctanos

2018 N. Rte. 47 Woodstock, IL 60098. (Thank you First Presbyterian for the huge blessing!). 

Del escritorio de Pastor Rubén Martínez.

Mi esposa y yo fuimos ordenadas en el ministerio del Señor en junio de 2016. Estamos cubiertos por la Iglesia Cristiana Casa de Bendición Fil 4:13 en San Salvador, El Salvador C.A. Nuestro Pastor General es el Pastor Dr. Oscar Rodriguez.

 

Desde nuestra ordenación en 2016, Dios nos ha movido de muchas maneras al mostrarnos la abundancia de su deseo de satisfacer todas nuestras necesidades. Tenemos dos hijos, un hijo en la escuela secundaria aquí en Woodstock IL, y una hija que está en la escuela primaria.

 

Soy un voluntario de Sheriff Chaplain en la Cárcel Federal del Condado de McHenry. Tengo la bendición y el honor de poder ministrar a estos hombres que están encarcelados.

 

Estamos entusiasmados con lo que Dios tiene reservado para el área del Condado de McHenry, y deseamos continuar predicando y enseñando el asombroso poder del amor de Dios a cualquiera que tenga oídos para escuchar. ¡Esperamos verlos unirse a nosotros en la adoración de nuestro Señor Jesucristo pronto!

Estamos felices y agradecidos con Dios por ser parte de Iglesia Cristiana Casa de Bendición, sabemos que no nos detendremos y seguiremos avanzando a conquistar las Naciones y los corazones para Cristo el Rey.

¡Gracias! Mensaje enviado.

WORSHIP SERVICE

SUNDAY

1:00 pm

THURSDAY

12:30 pm

Iglesia Cristina Casa de Bendición El Salvdor