HISTORIA DE FORM

Fundación ORM bajo su lema "Bendecidos Para Bendecir" permite llegar a muchas personas, teniendo como objetivo trabajar con las poblaciones menos favorecidas y en situación de riesgo. Se desarrolla como un brazo de trabajo social impulsando el desarrollo humano a través de proyectos y programas enfocados al bienestar social, en las áreas de salud, educación, área ambiental, empresarial, agrícola y de construcción, generando de esta forma oportunidades que beneficien a las comunidad.

FORM nace del corazón de Pastor Oscar Rodríguez, a quien Dios le hablo sobre levantar una Fundación con el fin de ayudar a todo aquel que lo necesite. Él nos relata como nació FORM:

"Todo inició con Puerta de Bendición, una institución que podría albergar y ayudar a quienes lo necesiten. Dios ya nos había hablado sobre un lugar en el pudiéramos predicar la Palabra de Dios, pero sabíamos que no terminaba allí, sino que también debíamos hacer el bien a muchas personas, no solamente predicar el Evangelio, sino también tener las evidencias de que nosotros creíamos en las buenas nuevas y que manifestábamos el Reino de Dios.

Durante aproximadamente 17 años
Iglesia Cristiana Casa de Bendición estuvo sirviendo a muchas personas, con consulta médicas, medicina, atenciones en todas las áreas y dentro de esas áreas de salud, pudimos brindar apoyo dando muletas, sillas de ruedas, lentes, pagando hospitalizaciones y procesos en los cuales las personas han requerido recursos para poder salir adelante, hemos podido sostener a personas de avanzada edad que por alguna razón no contaron con los recursos económicos necesarios para salir adelante; de esta manera vino trabajando la Iglesia, pero sabíamos que aún no era suficiente, hacía falta más, mucho más apoyo que ofrecer, ya que como Iglesia hubo un punto en que se llegó al límite en cuanto a las ayudas que se deban, no se pudo hacer con una mayor intensidad.

Dios empezó a hablarnos, recuerdo que me hablo en una gasolinera en Buenos Aires, Argentina, y en esa gasolinera me dijo levanta una
Fundación, fue algo realmente impresionante, había estado sentado en esa gasolinera al rededor de 20 minutos cuando yo estaba recibiendo ya una idea del logo de la fundación e ideas para poderlo realizar, así fue naciendo Fundación Oscar Rodríguez Ministerios (FORM). El nombre de la Fundación surgió a raíz de los eventos a los que he asistido, de pastores que han sido mis maestros durante muchos años, realmente el deseo fue muy grande al conocer lo que ellos habían desarrollando a través de sus Fundaciones, llevando bienestar a toda persona, en cualquier parte del mundo, me dije a mi mismo ¡ese es nuestro sueño!, y así surgió FORM.

El 22 de noviembre de 2017 tuvimos el lanzamiento de la Fundación por fe, literalmente por fe, han pasado años entre altos y bajos, pero podemos decir que hasta ahora Dios nos ha respaldo y nos ha llenado de su favor, ponemos todo lo que viene por delante en manos de Dios, en Él caminaremos y en Él seguiremos ayudando a todo aquel que lo necesite, cumpliendo nuestra lema
“Bendecidos para Bendecir”."

Conoce más de FORM a través de su página Web: www.ormfundacion.org

Iglesia Cristina Casa de Bendición El Salvdor