MINISTERIOS

discipulos-de-reino_edited.jpg

DISCIPULOS DEL REINO

Discípulo de Reino es el Ministerio encargado de predicar por medio del Pastor general una poderosa  palabra revelada del corazón de Dios cada jueves  llevándola a las naciones con  apoyo del ministerio ORM con el fin de hacer Discípulos de Jesucristo, hombres y mujeres de Reino, comprometidos a ser constantes escuchando la palabra y poniéndolo por obra para dar evidencias demostrando que todo yugo es desecho por medio de la unción, viviendo una vida de evidencias de que somos herederos de todas sus bendiciones, y portadores de su Poder y su Gloria.

JUVENTUD 24/7 ZOE

Somos el ministerio encargado de acoger, formar, ministrar y predicar el evangelio del Reino de Dios a la juventud, intercediendo por sus necesidades, problemas e inquietudes, desarrollando una relación bilateral con cada joven , fortaleciendo así la confianza con cada uno,  apoyados en nuestros pastores y sabiendo que todo lo podemos en cristo que nos fortalece.

juventud.jpg
Hqb1.jpg

HOMBRES QUE BENDICEN

El ministerio de Hombres que Bendicen, nace con el fin de que toda familia de la congregación esté fuertemente consolidada mediante la formación de hombres con los valores de Iglesia Cristiana Casa de Bendición, manifestando en ellos el derecho pleno a la Justicia del Reino de Dios.

MINISTERIO DE AÑOS DORADOS

El Ministerio de Años dorados, es un ministerio diseñado para alcanzar a las personas mayores de (60) sesenta años de edad para el Señor Jesucristo y poderles atender, en amor, cariño, cuidados y atenciones especiales,  siendo un grupo de personas capaces en Dios de aportar a nuestra sociedad, a la iglesia de Cristo, y a las nuevas generaciones experiencias de vida para crecimiento, haciendo también que las personas mayores se sientan útiles, amadas y plenas en Dios por medio del amor de Cristo.

las personas mayores de risa
mantenimiento1.jpg

MINISTERIO DE MANTENIMIENTO

EL Ministerio de Mantenimiento, nace en el mes de junio del 2018, bajo la necesidad de mantener y asegurar el buen funcionamiento de los bienes y la infraestructura de nuestra congregación, quien gozara del bienestar y comodidad del buen funcionamiento de las instalaciones.

COLEGIO TEOLOGÍA

Colegio de Teología de Iglesia Cristiana Casa de Bendición es un Programa de Enseñanza y Capacitación Bíblico Teológico dirigido a Pastores, Líderes e Iglesia de Cristo en general, a través de clases presenciales y viajes virtuales por medio de videos en los que las Costumbres, Cultura, Ciencia, Geografía y Política de las regiones del Antiguo y Nuevo Testamento son dadas a conocer.

Biblia
santa cena.jpg

MINISTERIO DE

SANTA CENA

Entre los Ministerios de Iglesia Cristiana Casa de Bendición, podemos decir que el Ministerio de Santa Cena es de los más sublimes por lo que representa: "El Sacrificio Santo y perfecto de Jesús por el perdón de nuestros pecados", tal entrega demanda de quienes conformamos este Ministerio que nos preparemos de tal forma, que podamos ser dignos de representar al Señor al compartir los elementos (vino y pan) con su pueblo, pero también realizar todo nuestro servicio en "Memoria de Él" tal como Él lo demandó en su Palabra.

MINISTERIO PAN DE BENDICIÓN

Somos un ministerio de apoyo a las personas que están en dormitorios públicos y en la calle, llevándoles la palabra de Dios, así como alimento físico, por medio de lo anterior les mostramos el amor que Dios tiene por ellos.

pan de bendicion1.jpg
Apretón de manos

MINISTERIO DE BIENVENIDA A NUEVOS CREYENTES

Nace a raíz de la necesidad de poder atender a las personas que nos visitan por primera vez, atendiéndoles con el amor de Cristo, y llevando un seguimiento continuo de ellas.

MINISTERIO DE LIMPIEZA

Nuestra Función es muy importante ya que por medio de nuestro servicio comprometido en Amor, mantenemos nuestro Templo y las Oficinas de nuestra Iglesia aptas para adorar y honrar al Señor Jesucristo, y para que nuestros hermanos en Cristo y visitantes puedan gozar de un ambiente idóneo y agradable.

productos de limpieza
comunicaciones1.jpg

MINISTERIO DE COMUNICACIONES

El ministerio debe suplir las necesidades de comunicación tanto interna como externa de nuestra Iglesia y de sus ministerios y actividades,  trabajando de una forma  ordenada,  para aprovechar cada uno de los recursos en su mayor potencial en cada una de las áreas que nos corresponden.

Estableceremos normas y procedimientos bajo los cuales trabajará el Ministerio de Comunicaciones y sus dependencias, así como los lineamientos y responsabilidades de cada uno de los servidores y supervisores en este ministerio, procurando así trabajar con excelencia para Dios.

MINISTERIO DE EVANGELISMO

“La Gran Comisión” Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Mateo 28:19. El ministerio de discipulado es el encargado de compartir y facilitar a los miembros y en especial a los nuevos creyentes la Sana Doctrina de Iglesia Cristiana Casa de Bendición Filipenses 4:13; con el propósito de prepararlos para que sean bautizados y puedan incorporarse como servidores en los diferentes ministerios de la iglesia.

evangelismo.jpg

MINISTERIO DE MISIONES

misiones2.gif

Somos un ministerio enfocado a predicar el evangelio a toda criatura y hacer discípulos de Jesucristo, llevando a la vez ayuda material, física, emocional y espiritual, mostrando el amor de Cristo en medio de cualquier necesidad.

 

Somos personas que amamos a Dios y amamos su obra, amamos las almas que Cristo ama y por las cuales fue a la cruz, por tanto, es nuestro deber ir en busca de ellas, y poder sembrarles la semilla de la Palabra, sustentando a la vez que en Él lo encontramos todo, esto nos compromete a su vez a tener programas de ayuda social, capacitaciones, Emprendedurismo, haciendo que las personas conozcan de Cristo pero que a la vez se vuelvan productivos en sus vidas, y en el Reino.

MINISTERIO DE PROTOCOLO Y PUERTA

Sin lugar a dudas, la Primera Impresión es muy importante y es la que más cuenta cuando de atender a otros se trata. Esto, para los amigos y hermanos en Cristo que nos visitan por primera vez, también es muy importante, así como para aquellos que Culto a culto asisten a nuestra Iglesia, "Iglesia Cristiana Casa de Bendición". Es a raíz de esto, que de manera comprometida servimos al Señor Jesucristo y a sus Hijos sin tener ningún tipo de distinción o favoritismo, sino el ferviente anhelo de que cada persona se encuentre con los brazos de Él por medio de los nuestros y que nuestras palabras y sonrisas puedan desbordar Franqueza, Consuelo y alta Disponibilidad para servir a los Santos de Dios.

puerta1.jpg

MINISTERIO DE OFRENDAS

Como Ministerio tenemos el privilegio de ser los primeros Diezmadores y Ofrendadores de nuestras vidas y Finanzas, para luego presentarnos ante el Pueblo y recibir de ellos la Adoración al Señor a través de sus ofrendas voluntarias.

SEGURIDAD Y PARQUEO

El Ministerio de Seguridad y Parqueo, es el ministerio encargado de como su nombre lo dice, brindar seguridad a los miembros de nuestra iglesia, esto con el fin de que ellos puedan recibir Palabra de una forma tranquila, sabiendo que sus vehículos y/o pertenencias están siendo vigiladas y cuidadas con amor de parte del equipo en turno.

Contamos con un equipo de hermanos dispuestos a servir con amabilidad, pero por sobre todo, mostrando el amor de Dios a todos los miembros del cuerpo de Cristo.

seg y parqueo.jpg

MINISTERIO CENTRAL

El Ministerio Central de Iglesia Cristiana Casa de Bendición, es el Ministerio que se encarga de velar por el cumplimiento de la misión y visión general de la iglesia, a través del cumplimiento de la misión de cada ministerio, las cuales están enfocadas al cumplimiento de nuestra misión general que es llevar la palabra de Dios a todo nivel y a todo lugar.

El Ministerio Central, es el encargado de velar por el buen funcionamiento de todos los ministerios de la iglesia, así como de suplir las necesidades de cada uno de ellos. Priorizando a cada miembro de la iglesia como seres únicos en Cristo. Tratando a todos con amor, respeto, cordialidad y sirviendo con la mejor disposición a cada miembro de la congregación.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN

El ministerio de administración, es el encargado de velar por el buen funcionamiento y el mejor aprovechamiento de todos los recursos de la iglesia, sean estos materiales o financieros, con el fin de sostener en las mejores condiciones el templo y siendo de bendición para la expansión del Reino de Dios a través de la ayuda oportuna e idónea cuando ésta sea requerida, además de suplir todas las necesidades requeridas.

administracion.jpg
alabanza2.jpg

MINISTERIO DE ALABANZA

Nuestra Función y Privilegio es el Dirigir la Alabanza y Adoración en cada servicio y eventos de Iglesia Cristina Casa de Bendición. Con la ayuda del Espíritu Santo, nos convertimos en canal útil para guiar al Pueblo de Dios, en Adoración y Entrega de gratitud al Padre, dando gloria a Cristo y honor al Espíritu Santo.

MINISTERIO DE BAUTIZOS

El ministerio de Bautizo como su nombre lo identifica, estamos para bautizar a nuestros hermanos, miembros de la Iglesia de Cristo.

Con la finalidad de que públicamente testifiquen que su Salvador y Señor es Jesucristo.

bautizo (2).jpg

MINISTERIO DE CONSEJERÍA

Empresario

Nuestro principal objetivo como ministerio de consejería es poder ser un apoyo, una ayuda para las personas que están pasando procesos de cualquier índole, sean de salud, familiar, personales, económicos, o cualquier conflicto por el cual estén atravesando, llevándoles palabras que como bálsamo lleguen a sus corazones y sus almas, acercándoles a Cristo por medio del Espíritu de Dios quien es nuestro mayor y mejor consejero y quien nos revela los pensamientos del Padre para nuestras vidas.

Por tanto, basados en la bendita Palabra de Dios y guiados por el Espíritu de Dios, sabemos y creemos que siempre tendremos victoria en cualquier situación, pues de todas, es El Señor quien siempre toma el control en la vida de los hermanos.

MINISTERIO DE ESCUDEROS

Ser un escudero es una tarea honorable que viene con grandes exigencias, pero a la vez con enormes privilegios.

Este ministerio es el encargado de cuidar la Unción del hombre de Dios (Pastores) con el fin de evitar al máximo las distracciones,  y que ellos puedan prepararse de la mejor manera para predicar la palabra al pueblo.

Éste es uno de los ministerios que trabajan más de cerca al cuerpo pastoral, conociendo así el corazón de los pastores, sus necesidades, sus itinerarios, sus salidas, sus contactos, etc. Pues se convierten en la mano derecha del Pastor en cada predicación.

escudero.jpg
a§os_dorados.jpg

MINISTERIO DE MADRES QUE BENDICEN EN ORACIÓN

El Ministerio de madres que bendicen en oración, nace en el corazón de Dios a raíz de los corazones de madres que en angustia clamaban al Señor por la salvación de sus hijos, por su salud, o por situaciones de riesgo a nivel social.

De esa necesidad apremiante, madres que bendicen en oración nos unimos a todas esas madres de familia, con el fin de reforzar el clamor por aquellos que lo necesita, y reforzar el vallado de otros.

MINISTERIO DE PREDICADORES

El ministerio de Predicadores, es el ministerio encargado de llevar las buenas nuevas de salvación, de enseñar la sana doctrina, de regar la semilla y velar por el crecimiento espiritual de los miembros de la iglesia.

El Ministerio de predicadores, tienen como principal objetivo llevar la Palabra de Dios a todo nivel y a todo lugar, ya sea nacional o internacional, exaltando el nombre de Jesucristo y su sacrificio en la cruz, glorificándole por su resurrección que es nuestra victoria, y empoderando a la iglesia de Cristo con la identidad de hijos de Dios, bajo la guianza y la compañía del Espíritu Santo

BRAD
bienvenida.jpeg

MINISTERIO DE PROTOCOLO HOMBRES

Este ministerio es con el fin de preparar hombres para que puedan desenvolverse adecuadamente en diferentes ministerios, de manera correcta y fácil para que puedan  servir con excelencia.

Brindar ayuda a todos los hombres de la iglesia en general para que pueda desenvolverse como verdaderos reyes y sacerdotes, sabiendo que tienen identidad, que son hijos del gran Rey, y por consiguiente portadores de su gracia y representantes de Cristo en la tierra.

MATRIMONIOS QUE BENDICEN

El Ministerio de Matrimonios que Bendicen, está conformado como su nombre lo dice, por matrimonios ejemplo, benditos, que han decidido que El Señor Jesucristo sea el centro de su matrimonio y su familia.

 

Sabemos que la familia es la base de la sociedad y que una de las promesas dadas por El Señor es que en nosotros serán benditas todas las familias de la tierra, por tanto, el Ministerio de Matrimonios que bendicen, se enfoca en  enseñarles  y guiarles a fortalecer los lazos y a mantener la armonía en el hogar.

 

La palabra dice que un lazo de tres dobleces no se rompe, esto ejemplifica a un matrimonio cuya base es Cristo, quien solidifica la relación. Un matrimonio que decide poner al Señor Jesucristo como cabeza de su matrimonio, de su hogar, es una familia feliz, destinada a sobrepasar o sobreponerse ante cualquier situación, sabiendo que Cristo es el Señor de su casa y quien tiene el control.

 

El Ministerio de Matrimonios que bendicen, tiene como una de sus funciones que cada miembro de la familia adopte el papel que le corresponde bíblicamente, el hombre como sacerdote de su casa, como proveedor, la mujer como ayuda idónea del hombre, y los hijos bajo la autoridad y sujeción a la autoridad de sus padres.

matrimonios2.jpg

MUJERES QUE BENDICEN

11403151_602551629885855_326597586919877

Mujeres que Bendicen es un Ministerio de Restauración para la Mujer (y su Familia), con una Visión Integral basada en las Escrituras y en la Declaración de la Palabra de Dios.

 

Nos emociona saber por la Biblia, que Dios CONSTRUYÓ (Banah) a Eva de la costilla de Adán, mostrando con ello el especial Cuidado, Ternura y Total dedicación que Él puso a esta "Obra". Conocedoras de que Dios es el Restaurador de todas las cosas, y que la Mujer está incluida en ello, nos unimos a su extraordinaria Misión, enseñando a la mujer sin importar condición social, cultura o idioma, que Dios su Creador, creó para ella un Plan Magistral que potencia en ella roles como Esposa, Madre, Ciudadana, Empresaria, etc. logrando lo anterior, por medio del Conocimiento y Declaración de la Palabra, lo cual aplicamos en cada área de nuestra vida para Crecer y avanzar al Propósito que Dios nos trazó como Mujeres de su Reino.

 

Cada una de las servidoras está capacitada por el Señor y los Pastores de ICCB, para desarrollar cualquier rol que involucre la Atención espiritual y filial para nuestras asistentes, ocupándonos diligentemente del desarrollo de nuestras reuniones y de lo que éstas conllevan tocantes a Enseñanza de la Palabra, Ministración, Decoración del área, Detalles compartidos, Refrigerio, Dinámicas y el seguimiento semanal por medio de mensajes de texto inspiracionales e informativos, a través de las redes sociales que utilizamos.

PALABRA A LAS NACIONES

Somos el ministerio encargado de llevar el Evangelio del Reino de Dios, a través de medios de comunicación, sean estos escritos, radiales, o a través de canales de televisión que nos permitan alcanzar nuestro fin, que  es expandir el Reino de Dios y alcanza almas para Cristo, las cuales como dice la Palabra, serán añadidas.

 

Nuestra principal fuente de expansión es a través de Emisoras de Radio Nacional, las cuales tienen alcance internacional, esto es a través de programas de media hora en los diales 95.7 de Radio Verdad, la voz del Pentecostés, y 90.5 de Radio Progreso, la estación Full Cristo.

 

Dentro de nuestras metas próximas está el expandirnos también a través de nuestra propia radio en línea: Radio Bendición On Line.

 

Nuestro fin principal y el que perseguimos es siempre dar cumplimiento al supremo llamamiento de ir por todo el mundo y hacer discípulos, cumpliendo así la gran comisión establecida por Jesucristo para estos tiempos.

palabra a las nac.png
En muestra del aire

RADIO BENDICIÓN ONLINE

El Ministerio de Radio Bendición, es encargado de difundir semilla de buenas nuevas a nivel nacional e internacional, través de la web, desarrollando programas de crecimiento espiritual, predicación continua, y diferentes programas que incluyan a la familia como principal ente de la sociedad y del propósito de Dios, y alcanzar la mayor cantidad de almas para Cristo, siendo parte de la expansión del Reino de los cielos.

MINISTERIO VENDIMIAS

El ministerio de Vendimias, comprometidos con Iglesia Casa de Bendición, nace con el fin de ser un brazo financiero para las arcas de la iglesia, y contribuir así a las necesidades propias del edificio, así como a los hermanos, siendo parte de ésta manera de la expansión del Reino de Dios.

Crepes de la fresa
Rendimiento del drama

MINISTERIO ARTES Y DRAMAS

El Ministerio Arte y Drama, es un nuevo ministerio que nace con el objetivo de exaltar el nombre de Jesucristo, a través de los dones y los talentos que El Señor ha depositado en cada uno, y atraer el mayor número de personas a la Salvación de Cristo, además de ser un medio a través del cual demos a conocer a nuestra iglesia Casa de Bendición a nivel nacional e internacional.

MINISTERIO REBAÑOS

Somos el ministerio encargado de llevar el Evangelio del Reino de Dios, a través de líderes a diferentes hogares de familias miembros de la Iglesia, los cuales a través de estas reuniones se expande La Palabra alcanzando así nuevos miembros que se añaden a la congregación.

Reunión creativa

MINISTERIO DE LIBERACIÓN

liberaci¢n3.jpg

El Ministerio de Liberación es el encargado de estar al pendiente de la salud espiritual de los creyentes en la Iglesia. Consiste en dar asistencia a personas con situaciones espirituales en la congregación.

Este equipo lo forman creyentes capacitados y entrenados para poder enfrentar las huestes del maligno.

El Ministerio cubre aspectos como:

  1. La salud espiritual de las personas

  2. Orden espiritual de la iglesia

  3. Cubrir los servicios al momento de los cultos

  4. Orar por los Ministerios de los Pastores, servidores, de la iglesia en general y de todo lo que realiza dentro de la Iglesia.

 

Los miembros del Ministerio son los que van a la brecha por las personas, ciudades y naciones cuando sea necesario.

MINISTERIO DE INTERCESIÓN

Somos un Ministerio de "Abrir y Cerrar Puertas, de Atar y Desatar" a la vez, por medio de nuestra Intercesión efectiva en el Nombre de Cristo y bajo la dirección del Espíritu. Abrimos y Desatamos la Buena Voluntad de Dios sobre sus Hijos, Iglesia y Proyectos. Cerramos  puertas de Maldad, y atamos toda Fuerza contraria al Espíritu de Dios por la Declaración de la Palabra.

intercesi¢n2.jpg
ksita2.jpg

MINISTERIO DE K-SITA DE BENDICIÓN

El Ministerio de K-sita de Bendición, es nuestro ministerio de escuela de niños, donde con la ayuda del Espíritu de Dios, les enseñamos sana doctrina, y palabra revelada. Nos encargamos además de estar pendientes de cualquier señal que presenten fuera de su funcionamiento o crecimiento normal, de cuidar su corazón,  de ministrarles con amor, declarando sobre ellos la Palabra del Señor, y empoderándolos en sus roles de reyes y sacerdotes del Dios Altísimo.  Enseñándoles que no hay límites para ellos, ni fronteras, que son capaces de conquistar lo que se propongan, porque son hijos del Gran Rey.

Iglesia Cristina Casa de Bendición El Salvdor