Doctor Oscar Rodríguez:

Pastor General de Iglesia Cristiana Casa de Bendición Flp.4:13. Esta Misión la ha realizado gracias a la Guianza del Espíritu de Dios, en países del Medio Oriente, Norte, Sur, y Centro América, haciendo uso del Poder Transformador de la Palabra de Dios que impacta las vidas.

Doctor en Teología, Capellán de los Estados Unidos de Norte América, Director del Colegio de Teología de Iglesia Cristiana Casas de Bendición Fil. 4:13, Director de Cumbre Internacional de Equipamiento Ministerial (CIEM), miembro del Ministerio Internacional Plenitud.

Fundador y Director Fundación ORM, de Palabra a las Naciones y de la Unidad Pastoral Internacional, (UPI), Conferencista Internacional, Pastor y Misionero,

El Pastor Oscar Rodríguez testifica y proclama que En Cristo hay libertad, que El Señor Jesús por medio de la guianza del Espíritu Santo catapulta a las personas a vivir una vida plena en Dios, dando cumplimiento a 3a Juan 2. Viviendo  una vida sobrenatural de manifestaciones del Reino de Dios.

PASTORA CONNIE RODRÍGUEZ.

Co-Pastora de Iglesia Cristiana Casa de Bendición.

Licenciada y Master en Teología, Maestra, Predicadora Internacional a quien El Espíritu de Dios respalda con evidencias en Sanidades, Palabra de Ciencia y Palabra de Sabiduría.

El Señor le ha permitido llevar su Palabra a países de Norte, Centro y Sur-América.

Muy usada por El Señor en el área de Consejería. Actualmente al frente del Ministerio de Mujeres que Bendicen, Ministerio que ha llevado sus conferencias a nivel Internacional.

Encargada el Colegio de Teología, donde imparte de sus amplios conocimientos de Historia Bíblica, Métodos de Estudio Bíblico, Escatología, Doctrina Bíblica, Apologética, Arqueología Bíblica, entre otros.

Inspirada por El Espíritu de Dios, a quién ella considera la Persona más importante sobre la faz de la tierra, escribe bajo la Sana Doctrina, los estudios que son impartidos en nuestras reuniones semanales de Rebaños.

Su pasión y entrega en la obra, le hace ser una mujer con evidencias de que predica y vive Reino.

VISIÓN

Ser una Iglesia Integral grande en número y en poder de Dios, para compartir las maravillas extraordinarias de Nuestro Señor Jesucristo, llevando a nivel nacional e internacional palabra esperanza, fe y amor a todos aquellos que lo necesiten, confiando en que todo lo podemos en Cristo que nos Fortalece.

MISIÓN

Llevar la Palabra de Dios a todo nivel y a todo lugar priorizando que el Evangelio es una relación con Dios, desarrollando así, un estilo de vida en el hombre, la familia, y en la sociedad por medio de Nuestro Señor Jesucristo

Nuestros Principios

Integridad