¡El 2026 EXPLOTARÁ! Parte 2
- Pastor Oscar Rodriguez
- 4 ene
- 3 Min. de lectura
(Palabra Profética para el año 2026: Explosión de Bendiciones)
Gn 1:3 El sonido que salió de la boca de Dios, que es el Verbo, el Hijo Jesucristo, explotó; desde la semilla más pequeña como lo llaman los científicos: “todo el cosmos estaba concentrado en un punto infinitamente pequeño, caliente y denso, que explotó se expandió enormemente, creando el espacio, el tiempo y toda la materia y energía que hoy conocemos”.
Hay varias explosiones en la Biblia, pues Dios es Extravagante. Cada vez que Dios creaba con Su voz, surgía la manifestación de lo que decía Gn 1 CREO, DIJO, LLAMÓ, HAYA, HIZO, PRODUJO Y FUE ASI, todo porque dijo SEA. Ver Mt 8:5-13, 9*-Autoridad- El centurión cita Gn 1 - Lc 7:3* con los ancianos judíos, probable aprendió sobre la creación y que todo obedece a la Autoridad de Su Palabra.
La Biblia narra varias ocasiones en las que cayó fuego del cielo, destacando los eventos con el profeta Elías 1 Rey 18, 2 Re 1 destruyendo a los capitanes enviados por el Rey Ocozías; y en Ap 20:9 destruyendo a los enemigos de los santos. Otros ejemplos incluyen la destrucción de Sodoma y Gomorra Gn 19, la prueba de Job 1:16 y la plaga de fuego en Egipto Ex 9. Hoy por hoy Dios explota , hace estruendo con sanidades y milagros.
Según la Biblia, el estruendo se asocia principalmente con la voz poderosa y majestuosa de Dios, manifestada como un gran trueno o sonido poderoso que retumba en los cielos, a menudo acompañado de relámpagos y mostrando Su majestad y poder sobre la creación (Job 37:2-5, 10; Sal 93:3-4). También describe el estruendo celestial como el ruido de muchas aguas y gran trueno en visiones divinas, como en el Pentecostés Hec 2:2 y el Ap14:2, 19:6.
Manifestaciones del estruendo: La voz de Dios: Se describe como un estruendo atronador que trae maravillas y muestra su poder, ordenando la lluvia y la nieve Job 37:2-7.
La gloria de Dios: En Ezequiel, el estruendo de la gloria de Dios que viene del oriente es como el sonido de muchas aguas, y la tierra resplandece Ez 43:2
El poder de Dios en la naturaleza: Se compara con el estruendo de las aguas y las olas del mar, mostrando su poder incomparable Sal 93:3-4
Eventos sobrenaturales: PENTECOSTÉS: Un ESTRUENDO del cielo, como de viento recio, que llenó la casa y anunció la venida del Espíritu Santo (Hec 2:2-4).
Así vemos que fuego del cielo se pone sobre sus cabezas y un estruendo fuerte se escucha sobre el cielo. Estruendo, estallido, explosión. Ejem: Cuando explotó la bomba, se oyó un enorme estruendo. Este año veremos un gran estruendo, una explosión de la gloria de Dios como en evento sobrenatural, tal cual es la Voz de Dios en Sus maravillosas promesas y el gran poder de Su Palabra. Nuestra Fe es vital.
Asi como nuestra Fe es vital para comprender su Palabra Heb 11:3, así es el requisito de Vivir EN Dios. Esto significa: Permanecer en Cristo. Es una relación íntima y vital, donde el creyente vive en comunión con Jesús, imitando Su vida y recibiendo de Él la fuerza para dar frutos del Espíritu, lo cual se logra a través de la FE, obediencia a Sus enseñanzas y la práctica del amor, siendo una expresión de salvación y una vida de justicia que se opone con poder al mundo.
2026 EXPLOTA DEBIDO AL ESTRUENDO DE SUS PROMESAS VOLVIÉNDOSE REALIDAD
Debemos de comprender que para lograr todo propósito, promesa, milagro de parte de Dios hacia nosotros, debemos de VIVIR EN DIOS. Esto es estar alineado a Su voluntad, mantenernos cercanos, no distantes, cumpliendo así sus mandamientos como: no dejar de congregarnos Heb 10:25 lo cual para muchos, no es necesario y obedecen a voces oscuras, en lugar de obedecer los mandatos de la Palabra de Dios, la cual es Luz.
TESTIMONIO PERSONAL: He comprobado que esforzarme por vivir EN Dios, lo imposible desaparece volviéndose posible nuestro deseo, y por eso comprendo que avivar, fortalecer y llevar a un grado radical la Fe en Jesucristo, trae gloriosa recompensa. Como un estallido, estruendo, explosión de Su Voz divina diciendo: Como has creído, te sea hecho Mt 8:13
Con VIVIR EN DIOS, mantén salud, prosperidad, riqueza, sabiduría y la comunión más especial con Dios.
Dr. Oscar Rodríguez, Pastor Casa de Bendición, El Salvador. www.iglesiacdb.org

Comentarios